Desastre: hágalo usted mismo

Something went wrong. Please try again later...

Hay algunas cosas en la vida que es mejor dejarlas en manos de los profesionales. Construir una casa. Arreglar la fontaneria. Cocinar una comida súper elegante. Aunque es fácil creer que hacerlo usted mismo le ahorrará dinero, cuando se trata de termitas, podemos prometerle que tomará más tiempo y el lío será más grande.

Hay tantas razones por las que el manejo de termitas en casa es probablemente la peor opción que puedes elegir. Primero, los químicos que normalmente se usan para matar termitas pueden ser dañinos o incluso fatales para otros organismos. ¡Pueden causar problemas de salud para ti, tu familia o incluso las mascotas de la familia!

Otra razón es la colonia de termitas. Las termitas nunca viajan solas. Si ves una, puedes apostar que hay miles o millones de termitas cerca. Deshacerse de una colonia de termitas es un proceso muy complicado. Y deshacerse de ellas es solo la mitad de la batalla. ¡El mayor problema es garantizar que no regresen!

La tercera razón es la creciente lista de problemas. Excavar en busca de termitas en el patio trasero a menudo puede descubrir más problemas además de las termitas. La situación se vuelve más complicada y pronto tendrás más problemas de los que puedes abordar. A continuación, se acabaron los fines de semana y gastaras más dinero del que quisieras en todos estos nuevos problemas que estás encontrando. Muy pronto, tu proyecto se ha convertido en un monstruo.

Una razón más es que la visita de un profesional será más prolongada. Después de semanas de intentar manejar las termitas tu mismo, se llama al profesional. Pero ahora el profesional tiene que deshacer muchos remedios caseros para poder manejar con éxito y prevenir daños mayores. No involucrar a un profesional desde el principio solo creará más trabajo para ti y los demás en el futuro. No es una buena forma de pasar tu tiempo libre. Además, ¡quién quiere convertirse en un experto en termitas de todos modos!

¡La erradicación de termitas puede volverse más complicada más rápidamente de lo que esperabas! Sentricon cuenta con un equipo de profesionales calificados y con licencia que pueden manejar tu problema de termitas de una manera rápida y eficiente.

Deja que la marca número uno en soluciones contra las termitas elimine tu hogar o negocio del menú. Permanentemente.