Oh, los lugares que puedes preservar

Something went wrong. Please try again later...

"Lo siento ... ¿Casa Blanca?¿Monticello? Sí, no servimos eso aquí ".

Pocas personas se dan cuenta de lo comelonas que son las termitas. Pero son responsables de más de cinco billones de dólares al año en daños a la propiedad.

Las termitas pueden causar rápidamente daños permanentes a tu hogar y deben eliminsarse lo más rápido posible. Sentricon está aquí para ayudarte a eliminar tu hogar del menú. Esta ha sido nuestra tarea durante más de 25 años, ¡y estamos más que felices de alejar a estas indeseables criaturas de la puerta de tu hogar/propiedad!

Y podemos simplemente decir ... tenemos un historial bastante bueno ayudando a preservar algunos sitios bastante importantes.

Sentricon ha eliminado varios lugares emblemáticos estadounidenses del menú ... ¡incluso la propia Estatua de la Libertad! La Casa Blanca, la capital de los Estados Unidos, El Álamo ... Sentricon sigue haciendo que el buffet de termitas sea cada vez más pequeño. Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado para mantener estos monumentos nacionales en pie. Sentricon nunca deja de trabajar para asegurarse que estos lugares importantes estén protegidos de las plagas.

Tu hogar es importante para ti. Es tu refugio para descansar después de un largo día de trabajo. Es el lugar donde la familia y amigos se reúnen. Es donde te diviertes, comes y descansas.

Las termitas necesitan saber que tu casa no es su almuerzo. El daño que causan las termitas se puede evitar si contratas a profesionales experimentados para hacer el trabajo.

Únete a la creciente lista de propietarios de viviendas en todo el país que han dejado que la marca número uno en soluciones contra las termitas elimine su hogar o negocio del menú. Permanentemente.