Pensando en el otoño

Something went wrong. Please try again later...

El otoño está a la vuelta de la esquina. A medida que se avecina la temporada, es hora de pensar en preparar tu hogar para los meses más fríos. Nos guste o no, muchos insectos buscan un ambiente como el de tu hogar, cálido y acogedor, tan pronto como las temperaturas comienzan a descender. Las termitas son las primeras en la lista.

Entonces, ¿qué puedes hacer para que tu hogar sea acogedor y al mismo tiempo se mantenga protegido de estos insectos en el otoño? Aquí te presentamos algunas sugerencias:

  • Revisa detenidamente los cimientos de tu casa. Las termitas pueden ingresar a tu hogar a través de grietas muy pequeñas en los cimientos. Inspecciona tu casa cuidadosamente y sella las grietas que puedas encontrar.
  • Limpia el jardín. Revisa los alrededores de tu casa buscando madera acumulada en alguna parte del terreno y remuévala... ¡sin importar cuán pequeña sea la acumulación! Las termitas serán atraídas hacia cualquier pila de madera. ¡No les facilite la entrada!
  • Llama a un especialista certificado de Sentricon en tu área. ¡De seguro que no querrás una colonia de termitas como huéspedes durante la temporada de otoño en tu casa! Las termitas pueden causar daños estructurales en cuestión de meses. ¡Lo último que quieres es que las termitas se queden el resto del año!

 

El otoño provee un ambiente favorable para una variedad única de nutrientes que las termitas disfrutan, ¡pero tu casa no necesita estar en la lista! Utiliza una barrera para tu casa contra las termitas eligiendo Sentricon. ¡Con nuestros productos y servicios, podemos proteger tu casa para mantener las termitas afuera, en el frío, para siempre!