Protegiendo tu casa y el ambiente

Something went wrong. Please try again later...

Se habla mucho sobre ser eco-amigable. Ser eco-amigable es usar paños de cocina orgánicos, bolsas para la compra reciclables, baterías recargables ... ¡incluso cepillos de dientes especiales! Pero ¿cómo se aplica este concepto cuando nos referimos a los productos Sentricon? ¿Qué tan amigables son nuestros productos con el medio ambiente?

Bueno, hablemos de este concepto con relación a nuestro producto. "El sistema Sentricon original” es el único producto contra las termitas galardonado con el premio Green Chemistry Challenge de la EPA (por sus siglas en inglés), por su química superior ambientalmente responsable". Este premio se otorga a las compañías nominadas que han creado productos superiores y que no representan peligros significativos para el medio ambiente.

Sentricon ha creado un sistema para erradicar termitas sin destruir las áreas circundantes. Si bien otros tratamientos líquidos pueden filtrarse en el suelo y causar daños, los sistemas contra las termitas “Sentricon” están diseñados para atacar áreas especificas y pueden ser removidos, si es necesario.

Sentricon también ha realizado más de 50 estudios que evalúan la eliminación completa de la colonia de termitas. Mientras otros sistemas líquidos eliminan esporádicamente la colonia o la reina de las termitas, el sistema Sentricon las elimina a ambas.

¡Ya está disponible! Sentricon ofrece productos galardonados que preservan la integridad de tu hogar y la salud de tu césped. Nuestros sistemas eliminan consistentemente las colonias de termitas mientras dejan tu jardín con un aspecto hermoso. Nos consideramos amigos del medio ambiente, pero mortales en el tratamiento contra las termitas.

Las termitas pueden considerar tu hogar como un lugar donde encontrarán algo delicioso, pero con el sistema Sentricon ... resultará ser su última parada.