Adiós desde el primer bocado

Something went wrong. Please try again later...

¿Alguna vez te has preguntado cómo la abuela siempre hace las mejores empanadas o tamales? ¿O cómo algunos restaurantes hacen el helado más suave? ¿O el sándwich de pollo perfecto? ¿Cuál es su receta secreta para el éxito?

Sentricon tiene una receta especial que siempre se ha ocupado de las termitas para siempre. La llamamos eliminación de termitas. A diferencia de sus competidores, el método Sentricon está probado y es efectivo para deshacerse de las termitas.

Su eficacia radica en el cebo. La mayoría de las soluciones contra las termitas tienen una base líquida. Se vierte una barrera líquida alrededor de la casa que mata a las termitas directamente al contacto. Sin embargo, la barrera en sí no es invencible. Es imposible que la barrera líquida sea una pared sólida en todas las direcciones en todo momento. Si las termitas pueden encontrar un camino alrededor o debajo de la barrera, nada les impide entrar a la casa. Pueden entrar a la casa sin ningún problema.

Además, la barrera solo puede dañar a quienes la contacten directamente. Las termitas que no toquen la barrera no serán dañadas por el veneno. Como resultado, una parte de la colonia puede morir, pero el resto estará bajo tierra planeando su venganza.

La solución Sentricon es diferente. En lugar de barricar las termitas en tu hogar, simplemente atraemos a las termitas hacia nosotros. Instalamos estaciones de cebo alrededor del jardín o dentro de la casa en áreas de alto tráfico de termitas. Las estaciones de cebo están llenas de una sustancia deliciosa que las termitas prefieren a la madera. Las termitas no tardan mucho en localizar y darse un festín con el cebo. Y una vez que han disfrutado de su primera comida, empaquetan las sobras y se las llevan a sus amigas.

Una vez que el cebo se ha distribuido por toda la colonia, mata a las termitas una por una. El ingrediente activo del cebo es un químico que previene la muda de la piel, que es esencial para que las termitas sobrevivan. En cuestión de tiempo, toda la colonia ha sido eliminada.

Las termitas son depredadores voraces, pero Sentricon ha probado métodos verdaderos para quitar tu hogar del menú. Nuestro sistema tiene un historial exitoso de erradicar colonias de termitas en su totalidad. Utiliza la marca número uno en soluciones contra las termitas y sácale provecho a nuestro éxito y evita que tu casa se convierta en un festín para las termitas.