Bocadillos de regreso a clases

Something went wrong. Please try again later...

El nuevo año escolar apenas está comenzando. Muchas familias ya hicieron planes para regresar a la escuela. Nuevos uniformes y útiles escolares ya fueron comprados. Nuevos libros ya fueron pedidos.

Pero algo es un poco diferente este año. Debido al coronavirus, más familias están considerando otras opciones para la enseñanza de sus hijos. Algunos están enviando a sus hijos a la escuela, algunos enseñándoles en casa, y otros haciendo una combinación de ambas opciones.

Ya sea que tus hijos estén más o menos tiempo en casa durante su período escolar, es bueno pensar acerca de qué tan segura está tu casa para tus hijos. El verano es un excelente momento para relajarse, pero las termitas no tienen temporada de descanso, ellas siempre están buscando nuevos lugares donde consumir recursos de comida.

¿Has pensado en los nuevos estudiantes en casa? ¿Has pensado acerca del techo sobre ellos? ¿Estás tomando las precauciones necesarias para proteger a los nuevos estudiantes de las termitas?

Sentricon es la única marca contra termitas reconocida por la EPA por sus productos seguros para el ambiente. Con nuestros productos puedes proteger a tus nuevos estudiantes de las termitas en casa.

Si has comenzado a transformar el sótano o cualquier otro espacio en tu casa a un salón de clases, piensa qué puede haber dentro de las paredes. Las termitas quieren hacer de tu casa su bocadillo, pero Sentricon puede sacar a tu casa--y el espacio de estudio de tus hijos--fuera del menú.