¡Es Hora de una Nueva Rutina!

Something went wrong. Please try again later...
Colored pencils

Llegó esa época del año dónde tus hijos están con sentimientos encontrados por el regreso a clases. Por un lado, están felices de volver a ver a sus amigos de la escuela, pero por otro lado están tristes de volver a la rutina de levantarse temprano para ir a clases todos los días y hacer tareas por la tarde en casa. Y tú, probablemente estés feliz de poder volver a tus rutinas diarias sabiendo que tus hijos están en la escuela. ¿Sabes la rutina de quién no cambió? ¡Así es, la rutina de las termitas!

Las termitas trabajan todo el año sin parar, su rutina es la misma todos los días…devorar tu hogar sigilosamente. Lo más peligroso de esta plaga, es que pueden estar dentro de tu casa en este preciso momento sin que tú te des cuenta. ¿No es eso escalofriante? Ahora sabes porque las termitas son un dolor de cabeza para todos los dueños de hogar. Afortunadamente para todos, existe el mejor sistema para control de termitas, el Sistema de cebo Sentricon®.

¿Por qué Sentricon® es la mejor solución?

Sentricon® llega al origen del problema: la reina de las colonias. Sin ella, la colonia no puede sobrevivir. La eliminación de colonias, en lugar de simplemente evitar el ataque como otros tratamientos de termitas, es lo que hace de Sentricon® el mejor control de termitas.

¡Ahora es tiempo de actuar! Si quieres tener la paz mental de que tu familia está viviendo en un hogar seguro, libre de termitas, es hora de que llames a un Especialista Certificado de Sentricon® para una inspección.

¡Acaba con la rutina de las termitas y protege tu hogar con la solución de termitas #1 en el mercado! Con Sentricon® quitas tu casa del menú para siempre.