Todos soñamos con tener nuestra propia casa, y tener un lugar en el que podemos decir, “este es mi hogar.” Ese lugar en el cual nos sentimos cómodos, a gusto, seguros y donde compartiremos un sin número de experiencias inolvidables con nuestras familias. Un hogar es tan especial para todos, que incluso compramos seguros para protegerlo en caso de incendios, robos, inundaciones o cualquier otro siniestro que pueda dañar nuestro preciado hogar. Existe una amenaza contra la cual no podemos tener cobertura de nuestro seguro, y que podría estar presente en nuestro hogar sin nosotros darnos cuenta…¡las termitas!
¡La parte más difícil de lidiar con las termitas es notar que están ahí! Esta plaga podría pasar años comiéndose tu casa desde adentro sin que te des cuenta, causando daños en los cimientos de tu casa, las paredes e incluso los muebles. Se estima que las termitas causan alrededor de $5 mil millones de daños en propiedades todos los años. ¡Sería una pena que fueras parte de estas estadísticas!
Si estás por comprar una casa, te recomendamos contratar a un Especialista Certificado en Sentricon para una inspección de la propiedad y asegurarte que no esté infestada de termitas. En caso de haber termitas, puedes reparar los daños antes de mudarte con tu familia y todos tus muebles. Si no hay termitas, sigamos así e instalemos el Sistema Sentricon para evitar que las termitas entren en su nueva casa, ¡nunca!
¿Qué pasa si ya tienes tu hogar? Recuerda que una inspección anual con un Especialista Certificado en Sentricon es muy importante para poder descartar la presencia de termitas en tu hogar desde un inicio antes de que los daños sean mayores. También puedes hacer inspecciones rutinarias por tu propia cuenta en busca de:
Ante una plaga tan seria como son las termitas, lo mejor es tomar el control de tu hogar con Sentricon®, la mejor solución para el control de termitas. De esta manera quitas tu casa del menú, ¡para siempre!