Hambrientas por huracanes

Something went wrong. Please try again later...

Estamos en medio de la temporada de huracanes, y no hay dudas de que tu familia ha hecho preparativos para el mal clima. ¿Pero has considerado cómo las termitas están relacionadas a los huracanes?

Desafortunadamente, las termitas pueden llevar el daño hecho por los huracanes a otro nivel. Una vez que las tormentas pasen, habrá daños generalizados con gran cantidad de escombros de madera por todas partes. Un perfecto banquete para las termitas hambrientas.

Además, piensa en las estructuras de madera en tu casa. El cobertizo que hay en el jardín. Los árboles en tu patio. Bajo condiciones normales, tú esperarías que todas estas estructuras fueran sólidas y poco probables de derrumbar por huracanes.

Si las termitas se han ido comiendo estas estructuras, ahora están significativamente débiles. Las estructuras podrían estar a punto de colapsar, o podrían desprenderse y causar un daño aún mayor. Los árboles están ahora más propensos a perder sus raíces y caerse debido al daño causado por termitas.

Cuando se acerca la temporada de huracanes, se deben tomar medidas adicionales para proteger la madera dentro y alrededor de tu casa. ¡Tal vez quieras hacer una inspección contra termitas adelantándose al mal clima! Los desastres naturales son una oportunidad perfecta para que las termitas hagan daño a la estructura de tu casa.

Incluso si tu estado no es propenso a huracanes, cualquier forma de desastre natural puede invitar a miles de termitas si el daño es suficientemente severo. Incluso una inundación puede rápidamente transportar termitas a lo largo de una región, dándoles acceso a tantas casas y estructuras dañadas en el área. Recuerda, las termitas están mejor en celulosa, entonces ¡cualquier tormenta con escombros de madera suena como un llamado a cenar para ellas!

Puedes evitar el daño inesperado con inspecciones regulares y ciertas medidas para mantener las estructuras de tu casa en buenas condiciones. Sentricon está aquí para proteger tu casa de los posibles daños causados por desastres naturales en estructuras de madera. Sacando tu casa del menú para las termitas, te protegerá cuando los vientos fuertes aparezcan.