Invitados no deseados

Something went wrong. Please try again later...

Thanksgiving es una de las celebraciones más emblemáticas de nuestro país, y estamos muy cerca de la fecha. Todos nos sentimos emocionados de poder recibir a nuestras familias en nuestro hogar, y no podemos negar que estamos emocionados por el banquete que vamos a disfrutar ese día.

Sin embargo, hay otra familia que no está en tu lista de invitados, pero que definitivamente quiere devorar el banquete que para ellos es tu casa... ¡Las termitas! Esta familia está conformada por millones de integrantes que a diferencia de tus familiares, no se van después de la cena y se quedarán hasta asegurarse de haber terminado con cada parte de tu casa que sea de madera.

¿Qué puedes hacer ante estos invitados no deseados?

La mejor manera de combatir las termitas es la prevención, y es justamente lo que Sentricon te ofrece: una solución que te ahorrará miles de dólares en reparaciones y que permitirá que tu familia esté en un hogar seguro. Nuestros sistemas de cebo ofrecerán a las termitas una comida deliciosa...eliminando la colonia de una vez por todas.

Tenemos muchas razones por las cuales estar agradecidos este año, por el simple hecho de estar rodeados por nuestras familias. No permitas que las termitas también estén agradecidas porque tu casa no cuenta con un Sistema Sentricon.

Celebra Thanksgiving junto a tu familia con la tranquilidad de que tu hogar no formará parte del banquete. ¡Con la ayuda de Sentricon quitas tu casa del menú para siempre!