Las plagas que se invitaron a cenar

Something went wrong. Please try again later...

Tu hogar debe ser cálido y acogedor. Un lugar tranquilo y alegre donde la gente puede disfrutar de una buena comida con buenos amigos. Pero hay algunas personas que nunca deberían ser invitadas a cenar. ¡Especialmente si el plato principal es tu casa!

Las termitas son una amenaza que atacan a millones de hogares estadounidenses cada año. Pero aunque la amenaza es a nivel nacional, algunos tipos de termitas están más cerca de lo que crees. La Florida es un punto de acceso para múltiples especies de termitas que pueden causar daños significativos a tu casa en solo unos pocos años. Las termitas a menudo ingresan a la casa a través de la estructura subyacente ... y una vez que la estructura se daña, los techos y los pisos pueden derrumbarse rápidamente. Sentricon está aquí para advertirte de los huéspedes no deseados. ¡Aquí hay cuatro visitantes despreciables a los que debes estar atento!

Termitas de madera húmeda de la Florida

A continuación están las termitas de madera húmeda. Ahora, este tipo de termitas son un gran problema. Mucho más grandes que las termitas subterráneas, estas pueden llegar a medir hasta una pulgada de largo. Estas termitas tienen una preferencia particular por los hogares donde la humedad es alta. Aunque normalmente viven al aire libre, una casa con una buena cantidad de madera húmeda los atraerá rápidamente. Para empeorar las cosas, la humedad en la Florida aumenta la humedad en la madera, convirtiendo las casas en un enorme buffet para las termitas. Si tu casa tiene una humedad alta, es mejor que estés preparado para una invasión masiva.

Termitas de madera seca

A estas chicas les encanta el follaje de la Florida. Originarias del estado, estas termitas son adictas a la madera seca. Y para colmo de males, estas plagas dejan excrementos fecales alrededor de la madera que han infestado. Definitivamente no es tu huésped más considerado.

Termitas subterráneas: Formosa

Y finalmente, las termitas subterráneas conocidas como Formosa. Hemos dejado lo peor para el final. Estas colonias subterráneas viajan en cantidades enormes. Y no solo van a comerse tu casa. Tienen la intención de incorporarlo a su imperio en constante crecimiento. Esta especie construye numerosas conexiones a través de la madera de tu hogar con el jardín exterior. Y debido a que viajan en enjambres, pueden causar daños generalizados con una rapidez alarmante. Para ellas, cada casa es comida rápida.

Así que ahí lo tienes. Existen algunas de las mayores amenazas para la estructura de tu casa. Y todos vendrán a cenar a tu casa. Pero, afortunadamente, ¡Sentricon está aquí para controlar los daños! Desarrollamos un sistema increíble que ataca a las termitas subterráneas sin importar dónde se encuentren usando sus propios hábitos de alimentación en contra de ellas.

Les decimos a las termitas alto, y claro: ¡tu hogar no es su almuerzo! Permítenos mantener las plagas fuera de tu hogar para que puedas disfrutar con tus amigos y familiares tranquilamente. Deja que la marca número uno en soluciones contra las termitas elimine tu hogar o negocio del menú. Permanentemente.