Menos huevos, mejor canasta

Something went wrong. Please try again later...

Para ser justos, empezaste con grandes intenciones. Se acercaba el verano y las termitas querían tu casa para desayunar. Necesitabas una solución para evitar que tu casa se convirtiera en picadillo de papas para las termitas. Entonces decidiste manejarlo tú mismo.

Querías ahorrar tiempo y dinero, y proteger las plantas y las mascotas de tu hogar. Dicen que no pongas todos los huevos en una sola canasta, pero bueno, ¡las termitas son peligrosas! Miles de millones de dólares en daños a la propiedad cada año. ¡Tenías que asegurarte de que tu hogar no fuera el siguiente!

Así que decides hacer tu solo el proyecto. Ibas a ahorrar dinero, tiempo y el medio ambiente. ¡Y lo mejor de todo es que las termitas desaparecerían para siempre! Es hora de agarrar la canasta de huevos de “hágalo usted mismo”.

Muy bien, huevo número uno. El tiempo. Te tomaste una tarde, cavaste alrededor de los cimientos y echaste suficientes químicos para hacer que la casa flotara. Excepto ... no hay termitas muertas. Tenías que hacerlo de nuevo. Y otra vez. Y otra vez. No parece que hayas ahorrado demasiado tiempo.

Ahora, huevo número dos. Agarras un par de pesticidas de la tienda. "¡Seguramente estos serán lo suficientemente fuertes como para matar a las criaturas!" Pero ... el primero no funcionó. O el segundo. O el tercero. O el cuarto. Ahora tienes un pesticida para cada letra del alfabeto.

Huevo número tres. ¡Ajá! usaste demasiados productos químicos incorrectos. Ahora el jardín y otros insectos están muertos, pero las termitas todavía están allí.

Pusiste todos tus huevos en la canasta del “hágalo usted mismo” y se rompieron. Y lo que es peor, las termitas no se han ido. Están muy cómodas.

Ahora, ¿qué tal una mejor canasta? Sentricon es la marca número uno en soluciones contra las termitas con un historial comprobado que protege tu tiempo, te ahorra dinero y evita los químicos nocivos. Nuestros profesionales aplicarán el producto ellos mismos. Nuestros precios son razonables y asequibles.

Las termitas pueden querer tu casa para el desayuno, pero Sentricon está aquí para eliminar tu casa del menú. ¡Llámanos, estamos para proteger lo que es importante para ti!