Mi Casa, Mis Reglas

Something went wrong. Please try again later...

¡Comprar una casa es un gran logro! Es uno de los sueños que casi todos tenemos, y una de las decisiones más grandes en la vida de nuestras familias. La meta de comprar tu propia casa se logra después de muchos años de arduo trabajo, por eso, en junio te celebramos a ti como propietario y celebramos tu activo más preciado, tu casa.

El mes de junio nos sirve para recordarles a todos los propietarios que una vez que compras tu propia casa, es importante tomar todas las medidas para mantenerla y protegerla. Si quieres continuar disfrutando de esos momentos felices en la comodidad y seguridad de tu hogar, debes protegerlo de un enemigo silencioso pero muy peligroso…¡las termitas!

Todo lo que trabajaste para comprar tu casa se puede venir abajo (literalmente) a causa del daño ocasionado por las termitas. Lo peor es que las termitas pueden estar dañando tu casa ahora mismo sin que te des cuenta.

¿Cómo puedes combatir una peste que no puedes ver?

Para suerte de tu casa y tus finanzas, existe Sentricon®, la mejor solución para el control de termitas. Este sistema de cebo que atrae 10 veces más a las termitas que la madera, envenena a la colonia entera hasta acabar con la reina. Con Sentricon® tomas el control de tu hogar nuevamente o evitas que esta peste entre a tu preciado hogar.

¡Ya tienes tu casa, es hora de poner tus reglas con Sentricon®! Contacta a un Especialista de Sentricon® hoy y quita tu casa del menú, ¡para siempre!

Contacta a un Especialista de Sentricon®