Nosotros no vamos a enfermarte

Sentricon es un producto dirigido a eliminar tu casa como recurso de comida para las termitas. De toda la madera que puede haber en tu vecindario, ¡ellas necesitan saber que tu casa definitivamente está fuera del menú!

El Sistema Sentricon está exclusivamente calificado en la manera en que elimina las termitas. A diferencia de otros sistemas que crean una barrera líquida bajo el piso alrededor de tu casa, el Sistema Sentricon está ubicado en lugares estratégicos como fuente de comida para las termitas.

Las termitas obreras localizan el sistema, prueban el cebo, y luego se llevan las sobras a donde están las demás. Muy pronto, el cebo es distribuido en la colonia entera. Lo que ellas no saben, es que además de ser delicioso, el cebo es también mortal. Luego, la colonia entera es eliminada como resultado del cebo que las termitas se llevaron como carnada.

En Sentricon, estamos muy orgullosos de la efectividad de nuestros productos. El cebo es creado para ser tóxico exclusivamente en las termitas ¡y no otros animales!. Adicionalmente, el cebo está completamente concentrado en cápsulas, lo que hace muy poco probable que un humano o mascota entre en contacto con el producto. Pero en el caso de que suceda, no hay manera de que el cebo sea dañino para su salud.

Elige Sentricon para quitar a tu casa del menú para siempre. ¡Nuestros productos se harán cargo de las termitas sin ser una amenaza para la salud de tu familia o mascotas!