Por Un 2022 Sin Termitas (como brindis de Año Nuevo)

Something went wrong. Please try again later...

¡Sabemos que tienes muchas metas por alcanzar en este 2022! Cada año nuevo nos brinda la oportunidad de empezar de nuevo a trabajar para lograr nuestros sueños. ¿Recuerdas cuando soñabas con tener tu propia casa? ¡Y ahora la tienes! Ese espacio propio donde disfrutas de tu familia, ves a tus hijos crecer y que llamas hogar.

Sin embargo, ese hogar debes cuidarlo de la amenaza más sigilosa de todas que pretende destruir tu hogar por dentro…¡Las termitas! En estos días probablemente estés trabajando en tu presupuesto para este nuevo año, y nosotros te recomendamos grandemente apartar una pequeña parte de tu presupuesto para una inspección de control de plagas certificado en Sentricon. No lo mires como un gasto, sino como una inversión que te garantizará que tú y tu familia estén en un hogar verdaderamente seguro y libre de termitas.

Ahora la pregunta es, ¿por qué Sentricon?

Sentricon es un sistema de cebo que atrae a las termitas más que la madera, y va

eliminando a las termitas una a una, hasta llegar a la reina y de esta manera exterminar a la colonia entera. Con Sentricon le dices adiós a las termitas para siempre en caso de que ya estén dentro, o simplemente creas una barrera de protección para que nunca entren en tu hogar.

Que este 2022 sea un año próspero y sin gastos innecesarios como reparaciones en la estructura de tu hogar a causa de las termitas. ¡Con Sentricon quitas tu casa del menú para siempre!