Una receta para el desastre

Something went wrong. Please try again later...

Piensa en tu restaurante favorito. La música contagiosa de fondo. Las cómodas y lujosas cabinas de cuero. Los diseños florales en los platos. Estos son los elementos no listados en el menú. Una vez que te has encariñado con un determinado lugar para comer, es difícil imaginar dejarlo atrás.

Y, lamentablemente, así es cómo se sienten las termitas. También tienen sus preferencias gastronómicas. Y si tu casa cumple con todos los requisitos, pronto tendrás una receta para el desastre.

Las termitas buscan tres cosas en una casa: comida, agua y refugio. Una vez que tengan los tres, las termitas estarán felices de pasar por un bocado. La madera es el plato favorito de las termitas, principalmente por su celulosa y su valor nutricional. Las termitas también prefieren un clima ligeramente más cálido, pero con mucha humedad. Harán cualquier cosa para alejarse de las condiciones climáticas adversas.

Pero una vez que las termitas están adentro, te sacarán de tu casa. Literalmente. Las termitas son responsables de miles de millones de dólares en daños cada año.

¿Entonces, qué puedes hacer? ¿Tu hogar califica como una comida de tres platos para las termitas? Si es así, ¿cómo las detienes?

Tu mayor ventaja es estar alerta. Elimina cualquier exceso de pilas de madera fuera de tu casa, como leña, árboles descuidados, o montones de maleza. También debes revisar los cimientos de tu casa y sellar las grietas que encuentres. También debes verificar que los desagües de agua están drenando correctamente para que el agua de lluvia se desvíe al jardín y no a las paredes.

Pero incluso, y a pesar de todo eso ... las termitas aún pueden atacar. Si tu casa se ve especialmente sabrosa, puede ser difícil mantener alejadas estas bocas hambrientas.

Pero es por eso que estamos aquí. Si las termitas están decididas a darse un festín en tu casa, necesitas a alguien que te ayude. Podemos quitar a tu casa del menú de forma rápida y permanente. Elige la marca número uno en soluciones contra las termitas para proteger tu hogar y prevenir que se convierta en el próximo buffet para las termitas. Llámanos y permite que te ayudemos a remediar tu receta para el desastre.