Elimina todas las termitas que amenazan tu hogar ahora y evita futuras amenazas con la protección completa contra las termitas del sistema Sentricon®.
Los propietarios de viviendas fueron instruidos en algunos datos asociados a las termitas. Aprende cuánto saben los propietarios de viviendas sobre estos destructores silenciosos.
Confianza en un sistema científicamente diseñado que ha demostrado ser capaz de destruir en su totalidad las colonias enteras, esto incluyendo la reina. Después de todo, no es solo tu casa, es tu hogar.
Usando cebos científicamente diseñados para entrar naturalmente en la cadena alimenticia de las termitas, la reina y toda su colonia son definitivamente eliminadas. Se puede apreciar como el cebo comienza a atraerlas inmediatamente, puesto que las termitas activas se alimentan del cebo que se encuentra en nuestras estaciones Recruit® AG (sobre el suelo).
El sistema original Sentricon® es el único producto de termitas galardonado con el premio Green Chemistry Challenge de la EPA (por sus siglas en inglés), debido a una formulación superior que permite que el producto no sea dañino al medioambiente.
Las termitas son una amenaza demasiado grande como para tratar de proteger tu mayor inversión intentando consejos de “hágalo usted mismo”. Nuestros especialistas certificados de Sentricon® deben pasar por una capacitación intensiva sobre la instalación y el mantenimiento para la protección completa del hogar. Veinte años y más de 4 millones de hogares después, para nosotros tu tranquilidad no es negociable.
La ciencia detrás del sistema Sentricon® deja a las termitas indefensas porque las termitas no pueden identificar que el ingrediente activo es letal. En pruebas de laboratorio, cuando se les ofrece la opción de un cebo de madera, las termitas terminan comiendo casi 10 veces más del cebo que contiene el sistema Sentricon® que del cebo de madera.
Cuando un tratamiento líquido no pudo resolver el problema de termitas de este propietario de un hogar en Texas, él solicitó la instalación del sistema Sentricon®. Sentricon eliminó la colonia de termitas que estaba atacando su casa, dándole libertad y protección durante todo el año.
Sí. Las estaciones se colocan en el suelo con una cubierta de servicio visible y requieren una llave especial para abrirse. Además, el ingrediente activo utilizado en el sistema Sentricon®, noviflumuron, está diseñado específicamente para interrumpir el proceso de muda que ocurre solo en insectos y organismos estrechamente relacionados, no en personas o mascotas.
La cantidad de ingredientes activos en cada estación de cebo es tan pequeña que un perro necesitaría ingerir aproximadamente 200 de los insertos de la estación de cebo, lo cual es simplemente imposible, antes de enfermarse.
Sí. El ingrediente activo en el sistema Sentricon® no es sistémico (no es de acción general) y no será absorbido por las plantas, y el potencial de lixiviación (filtración de componentes hacia el suelo) es extremadamente bajo.