¿Compró esta propiedad o sigo buscando?

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida, por lo que es importante que hagas tu tarea. Claro, todo puede verse muy bien en la superficie, pero profundiza un poco más y puede surgir una historia muy diferente. Eso es, termitas. O, peor aún, super termitas. Entonces, ¿cómo saber si comprarla o buscar más adelante? 

En primer lugar, sepa que no está solo. Las termitas causan daños por valor de más de cinco billones de dólares cada año, y con la llegada de las Súper Termitas a nuestras costas, ese número probablemente aumentará. 

Paso 1: averigua cuán extenso es el daño. ¿El daño es menor? ¿Ya ha sido tratado? ¿El propietario actual está al tanto del daño? Si es así, es posible que tengas espacio para negociar ya que tendrás que incurrir en un gasto adicional para el tratamiento. 

Paso 2: contrata a un profesional para que inspeccione a fondo tu casa. Lo último que deseas hacer es mudarte solo para descubrir que tienes miles de invitados a cenar sin invitación. Si hay algún daño visible, debes tratarlo rápidamente antes de que empeore. Hacer que un profesional evalúe el daño te ayudará a evitar pagar grandes sumas de dinero en el futuro. 

Es posible que las termitas estén decididas a hacer una comida de tu posible nueva casa, pero como la marca número uno en soluciones para termitas, podemos brindarte una evaluación clara de cualquier daño actual y ayudarte a hacer lo que mejor sabemos hacer: quitar tu casa del menú. Para siempre